Fani besa a Julián en la piscina de 'La última tentación' y le es infiel a Christofer por segunda vez

Fani besa a Julián en la piscina de Villa Playa.
Fani besa a Julián en la piscina de Villa Playa.
Mediaset
Fani besa a Julián en la piscina de Villa Playa.

En la nueva entrega de La última tentación emitida este miércoles tuvo lugar una crónica de una infidelidad anunciada. Y es que, el acercamiento entre Fani Carbajo y Julián Requena en Villa Playa no estaba pasando desapercibido para nadie. Ya en el capítulo anterior, la propia Carbajo bromeó con que solo le faltaba liarse con el alicantino.

Al inicio del nuevo episodio, Christofer pudo ver esas imágenes y estalló ante lo que consideró faltas de respeto por parte de su novia, que se negaba a cambiar las cosas que tanto daño le hacían. Guzmán se negó a ver todas las imágenes que la presentadora, Sandra Barneda, le había preparado, y dijo con contundencia que no quería saber nada más de Carbajo.

Y lo peor no había llegado. Al final de una fiesta ibicenca por el 37 cumpleaños de Carbajo en la que hubo lugar para stripteases y bailes, Estefanía besó al que fuera su enemigo, Julián, en la piscina. Ocurrió mientras Lester abrazaba a ambos para juntarles. Unos minutos después, Carbajo se marchó y Requena se vino abajo al sentirse mal por Christofer y el sufrimiento que le causaría. “Estaba con ella muy bien, y de repente me ha plantado un beso. Y me apetecía, es que me gusta, tío”, comentó Requena.

Por su parte, Carbajo dijo que no sabía qué le había pasado porque, a diferencia de Rubén, con quien estuvo en la primera edición del programa, esta vez no sentía nada por Requena y no entendía por qué le había besado. Marta Peñate le recomendó que fuera fuerte y dejase volar a Guzmán, porque no era lo que le convenía: “Me da pena Christofer, pero te voy a decir una cosa, si te ha pasado esto es porque en el fondo con él te falta algo", comentó. 

Sin embargo, Carbajo pidió una hoguera de confrontación para hablar con su todavía novio y explicarle lo que había ocurrido en lugar de que lo viera él solo y sacara sus propias conclusiones. Cuando Barneda le contó a Guzmán la propuesta, este se rompió y dijo que sentía que Fani era el amor de su vida y que le daba paz.

Para ver dicho encuentro habrá que esperar a la semana que viene, aunque el avance deja claro que Guzmán accede a hablar con Fani, pero que lo hará muy disgustado y roto de dolor.

Placeholder mam module
'La última tentación' en directo: primera hoguera y círculo de fuego entre Marina y Jesús
Mostrar comentarios

Códigos Descuento