Así, a finales de septiembre, concretamente entre los días 27, 28 y 30 de septiembre Turismo Costa del Sol ha llevado a cabo un puerta a puerta MICE en la ciudad de Barcelona, con citas con ocho agencias receptivas y de marketing/comunicación . También participaron desde la entidad en la Ciudad Condal en el Forum Business Travel. En abril y junio también estuvo presente bajo el mismo formato en las ciudades de Madrid y de Bilbao.
Por otra parte, a mediados de octubre, y como en años anteriores, Turismo Costa del Sol organizará en colaboración con la ASPM (Asociación Secretariado Profesional de Madrid), un viaje de familiarización de secretarias de alta dirección de empresas de Madrid, que visitarán el destino del 15 al 17 de octubre de 2021.
La consejera delegada de Turismo Costa del Sol ha indicado que "desde Turismo Costa del Sol consideran que es una acción muy interesante para ambas partes". "El trabajo conjunto con ASPM está dando sus frutos: nos abre puertas en el segmento corporativo nacional y actúa como altavoz del potencial de nuestro destino".
Por otra parte, desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre Turismo Costa del Sol participará en la feria IBTM World de Barcelona bajo el paraguas de Turismo Andaluz, que celebrará su próxima edición en el recinto ferial de Fira Barcelona.
Esta cita es una de las más importantes que se celebran en Europa con presencia de un gran número de agencias y organizadores de eventos procedentes de los principales mercados emisores internacionales. Organizada por la empresa británica Reed Exhibitions, este evento retoma su celebración de forma presencial tras el paréntesis del año 2021 a causa de la pandemia del COVID-19 en el que la feria tuvo lugar de forma virtual. Para finalizar el año, desde el 12 al 14 de diciembre, Turismo Costa del Sol participará en el Andalucía Business Meetings.
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