El producto de Lidl para cocinar los alimentos en su propio jugo por 34,99 euros

Tienda Lidl.
Tienda Lidl.
GTRES

Entre los productos del catálogo del Lidl se pueden encontrar muchos que son específicos para la cocina. Es el caso del nuevo utensilio perfecto para hacer recetas con alimentos en su salsa, la Olla de hierro fundido con sistema Drop.

Olla de hierro fundido de Lidl tiene una capacidad de 4 litros y es uno de los productos estrella de la compañía, ya que posee sistema Drop y permite asar, estofar y cocinar al vapor platos jugosos y aromáticos. Se puede encontrar en la web de compra de Lidl a un precio de 34,99 euros la unidad. 

Características de la Olla de hierro fundido

Este producto se caracteriza, principalmente, por tener un revestimiento esmaltado duradero y de fácil cuidado tanto en el interior como en el exterior. Además, es capaz de distribuir de forma uniforme y rápida el calor para favorecer un consumo energético eficiente.

Con una capacidad de 4 litros, es compatible con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Igualmente, es apta para el horno, resistiendo hasta una temperatura de 240ºC. Estas características hacen que sea una perfecta opción para hacer asados. 

En cuanto a sus medidas, son 37 x 23 x 18,5 cm, con un grosor del fondo de unos 4,5 mm y un peso total de 6 kilos. El material con el que está elaborada es hierro fundido esmaltado. 

Olla de hierro fundido de Lidl.
Olla de hierro fundido de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento