La novedad 'low cost' de Lidl para transformar tu cocina

  • Funciona enchufada a la red eléctrica y tiene un precio de 7,99 euros.
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.

Muchas veces nos encontramos que en nuestra propia casa no disponemos de luz suficiente para efectuar las tareas del día a día. Por eso, contar con luces de apoyo puede ser una buena solución.

La cadena alemana de supermercados Lidl ha lanzado una luz LED que se enchufa a la corriente que, según la propia web de la compañía, es "ideal para superficies de trabajo y estanterías o para iluminar el interior de los armarios".

Con un precio de 7,99 euros, se puede ampliar con una segunda conexión e incluye empalme encajable. Tiene un interruptor de encendido/apagado en la carcasa y supone hasta un 86% de ahorro de energía en comparación con una bombilla normal de 60 W

Imagen de la luz LED que pone Lidl a la venta.
Imagen de la luz LED que pone Lidl a la venta.
LIDL

La lámpara tiene unas dimensiones de 57,3 x 3,0 x 2,2 centímetros y la longitud del cable es de 1,8 metros y tiene un peso de 230 gramos.

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

La expansión internacional comenzó en 1989 con una apertura en Francia. El primer local de España fue abierto en Lleida en 1994; desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país. Además, cuenta con 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más relevante por tamaño el situado en Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento