Consejo.- Aprobado el contrato de limpieza para centros sanitarios de la provincia por 19,4 millones

El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado este martes el expediente de gasto relativo a la contratación, por parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS), del servicio de limpieza, gestión de residuos y servicios complementarios de algunos centros sanitarios adscritos a la Central Provincial de Compras de Jaén, por un importe total de 19.405.569,98 euros.
20211005143520.jpg
20211005143520.jpg
20M EP
20211005143520.jpg

Este contrato para los servicios de limpieza también contempla la logística de gestión interna de residuos, el suministro y reposición del material de higiene consumible y otros servicios complementarios, según ha informado la Administración autonómica.

Esta contratación conjunta, al referirse a partes de un proceso integral que persigue la consecución de la higiene total en los centros sanitarios incluidos en el objeto del contrato, "permite conseguir elevados niveles de calidad, al facilitar la coordinación de actividades y la toma de decisiones".

El contrato de limpieza contempla al Hospital Universitario de Jaén (incluido el pabellón de consultas externas, la antigua escuela de enfermeras y el edificio de suministros-almacenes y rehabilitación), el Neurotraumatológico (incluida la Comunidad Terapéutica), Materno-Infantil, Doctor Sagaz, Unidad de Rehabilitación de Área, los hospitales San Juan de la Cruz de Úbeda y San Agustín de Linares y el Centro de Transfusión Sanguínea, Tejidos y Células.

El plazo de ejecución será de 24 meses desde su fecha de formalización. Igualmente, se prevé la posibilidad de prórrogas hasta un máximo de 36 meses, con una duración máxima de cinco años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento