Justin Bieber se vuelca con la venta de marihuana por una buena causa

El cantante Justin Bieber, en las calles de Los Angeles, en una imagen reciente.
El cantante Justin Bieber, en las calles de Los Angeles, en una imagen reciente.
GTRES

El cantante Justin Bieber ha llegado a un acuerdo con una empresa de distribución de productos de cannabis y marihuana para promocionar su mercancía y darle su propia imagen. 

El último superexito de Bieber, Peaches, cita expresamente la "hierba" que el cantante fuma y en muchas ocasiones se ha pronunciado en favor del consumo de esta droga como una suerte de medicina. 

"Con la hierba sentía que los demás me querían hacer sentir mal por disfrutarla", decía Bieber a la revista Vogue. "Pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de hierba que han sido beneficiosos para mí como ser humano", añadía. 

Por eso se ha aliado con la empresa Palms para lanzar una colección de productos de cannabis llamada PEACHES Pre-Rolls by Palms. Entre lo que se vende hay cigarrillos de marihuana ya liados y un mechero con el logo de Peaches. 

La motivación de Bieber, además de promover este producto y desmitificarlo y normalizar su consumo, están las causas benéficas a las que quiere ayudar con parte de la recaudación de las ventas. 

Por un lado, apoyará a Veterans Walk and Talk, una asociación que promueve el consumo de cannabis entre soldados veteranos con fines medicinales y por otro a Last Prisoner Project, una ONG que lucha por eliminar o rebajar las condenas relacionadas con el cannabis. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento