Hailey Baldwin rompe el silencio sobre los rumores de que Justin Bieber la trata mal

El cantante Justin Bieber y su esposa, la modelo y presentadora Hailey Bieber (Hailey Baldwin), en la alfombra roja de la Gala MET 221, en Nueva York.
El cantante Justin Bieber y su esposa, la modelo y presentadora Hailey Bieber (Hailey Baldwin), en la alfombra roja de la Gala MET 221, en Nueva York.
JUSTIN LANE / EFE

La modelo Hailey Baldwin fue la invitada del último podcast de 4D with Demi Lovato, en el que quiso desmentir todos los rumores y comentarios sobre cómo su marido, el cantante canadiense Justin Bieber, la trata mal. 

El mejor ejemplo de esos comentarios ocurrió este verano, cuando se subió un vídeo a Internet en el que parecía que Bieber gritaba a Baldwin, cuando realmente estaba solo contándole emocionado cómo le había ido el concierto que acababa de dar. 

"Creo que una de las cosas más importantes es que tienes que saber es cuál es la verdad detrás de las cosas", comenzó argumentando Hailey. 

"Hay tantos rumores e historias que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos", se lamentaba la modelo. 

"Hay una gran narrativa que dice: 'Justin no es amable con ella y la maltrata', y yo digo que está muy lejos de la verdad, y que es todo lo contrario", decía Hailey Baldwin. 

La joven aseguró que Bieber es "extremadamente respetuoso" con ella y que "todos los que nos conocen personalmente dirían lo mismo".

"La verdad es que, literalmente, nunca hemos estado más volcados el uno con el otro y nos divertimos mucho juntos", insistía la modelo, que revelaba que hay días en los que se viene abajo por el escrutinio público al que está sometida. 

Es Bieber, contaba, quien la consuela entonces: "La verdad es que eres buena y estás segura y eres amada y todos tus amigos te aman y tu familia te ama a ti y a mí", le dice el cantante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento