La Guardia Civil reactiva la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo por la zona de la localidad de Manuel

La Guardia Civil reactiva la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo por la zona de Manuel
La Guardia Civil reactiva la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo por la zona de Manuel
20M EP

La Guardia Civil ha reactivado este martes la búsqueda del cuerpo sin vida de Marta Calvo por la zona de la localidad valenciana de Manuel, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Investigación.

La búsqueda del cuerpo de la joven, sobre quien su presunto asesino, Jorge Ignacio P.J., confesó haberla descuartizado tras una muerte accidental, se suspendió hace más de 15 días después de que los agentes centraran su trabajo en un vertedero ilegal próximo a Manuel.

En concreto, los agentes rastrearon la cantera de Castelló, a unos tres kilómetros de Manuel; así como el paraje natural de Font Amarga en Manuel, la Ermita de Santa Ana en Llosa de Ranes y una zona rural en los alrededores de la localidad de Villanueva de Castellón.

Este lunes se ha reactivado la búsqueda con varios dispositivos desplegados por la zona de Manuel a la espera de poder encontrar el cuerpo de la joven, desaparecida hace más de dos años.

La joven desapareció en Manuel, donde residía su presunto asesino, en noviembre de 2019, tras haber mantenido un contacto sexual con él. Una vez detenido, Jorge Ignacio declaró que la chica falleció de forma accidental en un episodio de relaciones sexuales y cocaína y posteriormente descuartizó el cuerpo y distribuyó sus restos por contenedores. El asunto está judicializado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento