El adaptador de Lidl para cargar rápido el móvil en el coche

  • Tiene dos entradas USB y un precio de cuatro euros.
Imagen de archivo de un supermercado Lidl.
Imagen de archivo de un supermercado Lidl.
LIDL
Imagen de archivo de un supermercado Lidl.

A veces, nos quedamos sin batería en el teléfono móvil en los momentos más inoportunos, y es fundamental poder aprovechar cualquier momento para cargar el celular y poder seguir trabajando o divirtiéndonos.

Uno de esos momentos puede ser cuando estamos al volante de nuestro coche. Pero no todos los vehículos, sobre todos los más antiguos, tienen puertos USB. Por ello, Lidl pone a la venta un adaptador que encaja en el mechero.

Con un precio de cuatro euros, el adaptador de carga para coche cuenta con función Smart Fast Charge para una velocidad de carga óptima. Tienedos conexiones de carga USB con un cable en espiral desmontable de tipo USB A para micro-USB y 2 adaptadores.

Cargador USB para el coche.
Cargador USB para el coche.
LIDL

Cuenta con una horquilla metálica plegable para extraer más fácilmente, protección integrada contra sobretensión. La longitud del cable de alimentación es de 110 cm.

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

La expansión internacional comenzó en 1989 con una apertura en Francia. El primer local de España fue abierto en Lleida en 1994; desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país. Además, cuenta con 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más relevante por tamaño el situado en Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento