Quién es Álex González: el repaso por las series y películas del actor, desde 'El Príncipe' hasta 'Fuimos Canciones'

Álex González habla por primera vez sobre su relación María Pedraza
El actor Álex González. 
Europa Press

Álex González es un famoso actor español que se dio a conocer en el año 2014 gracias a uno de los papeles protagonistas que tuvo en la exitosa serie El príncipe, que se emitió en Telecinco durante dos años. 

Series de televisión

Su historia de amor con Fátima Ben Barek, interpretada por Hiba Abouk, dio mucho de qué hablar en la pequeña pantalla, donde anteriormente también había participado en otras series, tales como Hospital Central, Los Serrano, Cuenta atrás, Inocentes, Tierra de lobos o La Señora. 

Entre sus últimos éxitos en la pequeña pantalla se encuentra su papel protagonista en Vivir sin permiso, donde otro de los protagonistas es el famoso actor José Coronado, una serie que se emitió también en Telecinco. 

El Príncipe serie de Telecinco
'El Príncipe', serie de Telecinco.
TELECINCO

Otros trabajos: de la televisión a Hollywood

Por esta época, también fue la imagen de varios spot publicitarios e, incluso, participó como invitado en el programa de Planeta Calleja donde vivió su aventura en Madagascar, en el año 2015.

Augusto Alejandro José González, como realmente se llama este actor, hizo su debut en Hollywood, formando parte del reparto de X-Men: primera generación, al igual que en Alacrán enamorado, donde también aparecía Javier Bardem. 

Sus trabajos más recientes: su salto a Netflix

Actualmente, el actor de 41 años está muy presente en las plataformas de pago, ya que este 29 de septiembre se estrena en Netflix la película Fuimos Canciones, su último trabajo junto a la actriz María Valverde. 

Igualmente, interpreta un personaje en Toy Boy, una serie de Netflix que ha estrenado hace poco su segunda temporada y donde aparece junto a María Pedraza, con la que se le ha relacionado sentimentalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento