Mercedes Milá repetirá, casi 50 años después, algunas de sus mejores entrevistas y entrevistados

Mercedes Milá, en una imagen de 'MiláVSMilá' y en una entrevista de 1978.
Mercedes Milá, en una imagen de 'MiláVSMilá' y en una entrevista de 1978.
MOVISTAR +
Mercedes Milá, en una imagen de 'MiláVSMilá' y en una entrevista de 1978.

La periodista Mercedes Milá realizó algunas de las entrevistas más recordadas de la televisión de nuestro país, con fragmentos que aún hoy se siguen reproduciendo y visionando. Sus programas nunca pasaban indiferentes y si no, que se lo digan a Francisco Umbral o Camilo José Cela. 

Lamentablemente esos dos genios de la literatura no están ya entre nosotros, pero sí muchos otros grandes personajes a los que Milá entrevisto en los años 70, 80 y 90. Ahora, casi 50 años después, volverá a ponerse ante ellos. 

El miércoles 13 de octubre Mercedes Milá se reencontrará con su yo del pasado en Milá vs. Milá, su nuevo programa de entrevistas.

En cada entrega, recibirá a personajes emblemáticos de todos los ámbitos y que ya conversaron con ella: José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat. Junto a ellos, Milá revisará imágenes de archivo de aquellas entrevistas a la vez que les preguntará cómo les ha tratado la vida desde entonces.

Por supuesto, no faltará "el sello Milá", cuestionándolo todo de manera imprevisible e irreverente, pues esa es la marca de la casa y el punto de vértigo de ser entrevistado por Milá.

A través de estas conversaciones "comprenderemos cómo ha evolucionado la sociedad contraponiendo el contexto de la época pasada con la actual: la manera de hablar, de preguntar e incluso la forma de vestir", avanza Movistar+.

El programa podrá verse en el canal #0 (dial 7) de Movistar+. Cada programa también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. Y estará disponible para todos, sean o no de Movistar, a través de la App Movistar+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento