Cinco ideas para lucir botas este otoño 2021: estas son las tendencias y colores más buscados

Botas de piel con suela track de Zara.
Botas de piel con suela track de Zara.
ZARA
Botas de piel con suela track de Zara.

Con la llegada del otoño, son muchas las personas que empiezan ya a pensar en cuáles serán las tendencias en calzado para esta temporada 2021-2022. De hecho, influencers y celebrities nacionales e internacionales ya han sacado a pasear el calzado de otoño-invierno, marcando las tendencias de este año. 

Botas y botines se convierten desde los primeros meses de frío del otoño en los protagonistas indiscutibles de los estilos más casual, del día a día. Sin embargo, las opciones son infinitas, por lo que quien no sepa por cuál decantarse, aquí tiene algunas ideas y tendencias para esta temporada.

Botas y botines tipo 'cowboy'

Dando una vuelta por las tendencias del año pasado y, también, por los primeros calzados que han sacado a relucir este otoño algunas influencers a través de las redes sociales, salta la vista que las botas estilo cowboy van a ser una de las tendencias de este otoño-invierno.

Son fácilmente combinables tanto con pantalón como con vestido y se llevan tanto en negro como en marrón, además de ser cómodas sin perder ese punto de atrevidas.

Botas negras con plataforma ('dark')

Ya se pudieron ver durante la temporada pasada, pero parece que este año las botas y los botines con plataformas vigorosas van a ser tendencia de nuevo. El color negro es el más elegido para este tipo de botas, que pueden combinarse tanto con vestidos cortos, con o sin medias, así como con pantalones pitillo o de campana. 

Zapatos colegiales con suelas gruesas

Los zapatos colegiales, los típicos que se utilizan con los clásicos uniformes, pero con un toque de estilo marcado por tachuelas, hebillas o materiales brillantes tipo charol son tendencia también este año. El color negro, de nuevo, sigue siendo el favorito para la mayoría de personas que se arriesgan a usar este calzado atrevido a la par que elegante y sofisticado, aunque también hay otros tonos que son buena elección. 

Mocasines y bailarinas claras

Como no todo van a ser botas altas, botines o plataformas, las típicas bailarinas y los mocasines de colores claros también son una muy buena opción para los meses de otoño, donde todavía el frío y las lluvias dan una tregua y sale el sol. Así, combinar colores beige o crema con marrones más oscuros es una de las mejores opciones para estos días.

Botas altas 

Si hay una tendencia que nunca pasa de moda, es la de las botas altas. Adaptadas a los nuevos tiempos, estas botas se pueden encontrar con o sin tacón, en colores muy diversos, en el clásico negro, metalizadas, de ante o de cuero, con o sin cremallera... las opciones son infinitas y todas van a ser un acierto esta temporada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento