Críticas a Rocío Flores por su manera de promocionar un cepillo en Instagram: "¿Por qué se habla a sí misma?"

Rocío Flores en sus 'stories' de Instagram.
Rocío Flores en sus 'stories' de Instagram.
ROTRECE / INSTAGRAM
Rocío Flores en sus 'stories' de Instagram.

Desde que se inició en el mundo de la televisión -especialmente, desde el estreno de la docuserie de su madre- Rocío Flores se ha convertido en toda una influencer que ya acumula más de 780.000 seguidores en Instagram. Además de sus colaboraciones en Telecinco, la joven de 24 años vive exclusivamente de las redes sociales.

Es por ello que en su cuenta suele publicar muchas colaboraciones, promoción de diferentes productos que ella misma consume o utiliza. Sin embargo, este fin de semana, los internautas se fijaron especialmente en un cepillo que mostró en sus stories.

Pero el motivo de esto no fue la calidad del objeto o su bajo precio, sino que fue su manera de anunciarlo. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David publicó una historia en la que mostraba los comentarios, supuestamente, de seguidores que le preguntaban por el peine.

"Me flipa, lo quiero", "Me encanta" o "¿De dónde es el cepillo?" son algunos de los mensajes que compartió. Pero solo había que fijarse un poco en esta publicación para ver algo extraño.

"¿Por qué Rocío Flores se habla a sí misma?", tuiteó una usuaria. Y es que todos estos mensajes privados de Instagram tienen el fondo gris y están a la derecha de la conversación, es decir, que están enviados por ella misma.

Además, hay otros dos detalles más que podrían demostrar esto: los comentarios estaban escritos entre las 17.10 y las 17.15; y las interrogaciones están escritas todas igual, con un espacio entre palabra y signo.

Por ello, muchos tuiteros empezaron a hacer mofa con la metedura de pata que competió en su colaboración, y otros directamente criticaron que intentara, supuestamente, engañar a sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento