Rocío Flores estalla contra una usuaria que criticó su físico por Instagram: "Estoy sana, que es lo que me importa"

Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'.
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'.

Mucho ha cambiado Rocío Flores desde que hizo su debut televisivo como defensora de su padre en GH VIP 7, pues perdió mucho peso en Supervivientes 2020 y ha conseguido mantenerse en buena forma física y está centrada en cuidar su alimentación.

Sin embargo, son frecuentes los mensajes que recibe en los que, desde la impunidad del anonimato, la critican por su aspecto. Por ello, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco quiso destacar uno de los comentarios que le escribió una usuaria a una de sus fotos.

La influencer compartió en stories el mensaje que le dejó esta seguidora: "Te estás quedando fatal de cuerpo, ni tan gorda ni tan flaca. Pareces un muñeco de falla".

'Story' de Rocío Flores en Instagram.
'Story' de Rocío Flores en Instagram.
ROTRECE / INSTAGRAM

Pero la joven de 24 años aprovechó para contestarle con contundencia: "Siempre hay alguien que quiere dar la nota. Me parece ridículo que sigamos juzgando a la gente por su físico, y sí, precisamente es una mujer quien me escribe esto".

"Aprendamos a respetar a las personas como sean, con más peso o con menos, más alto o más bajos, rubios o morenos, y un largo etcétera", pidió la colaboradora de El programa de Ana Rosa. "Nunca sabemos los sentimientos de la persona que está detrás de la pantalla, ni de la manera que le puede afectar".

"Estoy sana, que es lo que importa a estas alturas de mi vida", concluyó. "No puede llover a gusto de todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento