Rocío Flores celebra el triunfo de Antonio David contra 'Sálvame', que tendrá que pagarle más de 80.000 euros por su cese

Antonio David y Rocío Flores, por las calles de Madrid el pasado mes de febrero.
Antonio David y Rocío Flores, por las calles de Madrid el pasado mes de febrero.
GTRES

El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha dictaminado que La Fábrica de la Tele tendrá que pagar 82.361 euros a Antonio David Flores por su despido tras la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, en la que su exmujer, Rocío Carrasco, declaró ser víctima de violencia de género. Según la magistrada, "el despido es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor", una noticia que Rocío Flores ha celebrado públicamente.

La influencer, que siempre se ha mostrado del lado de su padre, ha compartido una publicación en sus stories de Instagram recuperando una imagen de su infancia con el ex guardia civil, al que le ha mandado un mensaje.

"Enhorabuena jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal. Paso a paso", ha expresado la colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Tras la primera entrega de la serie documental, el exconcursante de GH VIP 7 acusó al programa de "despido improcedente" y, desde entonces, tanto él como algunos directores y colaboradores de Sálvame, como Carlota Corredera, Gema López, David Valldeperas, tuvieron que verse las caras en los juzgados en dos ocasiones.

Pero ahora, tal y como ha publicado El Mundo, el fallo recoge que la productora tendrá que pagar "los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado", es decir, 32.361 euros, así como una indemnización adicional de 50.000 euros "por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor".

Además, la jueza señala en la sentencia que "le parece un riesgo señalar a Antonio David con la palabra maltratador porque no hay sentencia" y menciona como implicados a rostros de la cadena como Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez, Gema López y Alonso Caparrós, además de a las políticas Irene Montero y Adriana Lastra, que mostraron en Telecinco y en Twitter su apoyo a la hija de Rocío Jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento