Miguel Bosé aclara en una entrevista la verdad sobre sus hijos

Miguel Bosé.
Miguel Bosé.
GTRES
Miguel Bosé.

El cantante Miguel Bosé se ha convertido en la imagen de la portada de octubre de la revista mexicana Quién, donde ha hablado en una entrevista en exclusiva de su papel como padre y su separación de Nacho Palau.

Según ha explicado el medio en un avance informativo, el artista les ha recibido en su casa de Ciudad de México, donde vive con sus dos hijos desde hace tres años. "Bosé nos cuenta cómo es ser un papá soltero y über famoso; cómo se siente después de una separación tras 25 años de estar juntos, la publicación de su próxima autobiografía, lo que en realidad pasa con su voz, su cruzada antiCovid y su comeback musical", indica Quién.

Respecto a sus dos hijos biológicos, Diego y Tadeo, Bosé ha contado que en cuanto cumplieron los 7 años dejaron de tener nannies para aprender a cuidarse solos, y que todos los días los acompaña al colegio.

Asimismo, el cantante califica su ruptura con Palau de "traumática" después de llevar "25 años de relación de convivencia, no de pareja", ha matizado.

Por este motivo Bosé ha justificado que quisiese ser el padre biológico de sus hijos, para que nadie se los pudiese quitar.

Hace apenas unas semanas, el cantante mostraba en sus redes sociales la portada de su libro autobiográfico, El hijo del capitán trueno, que verá la luz este otoño.

"A primeros de noviembre estará a disposición. Os voy contando", anunció entonces.

Anteriormente, el artista había decidido tomarse un parón en su actividad en redes sociales, que reabrió tras la polémica generada en torno a su postura negacionista de la pandemia del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento