Miguel Bosé rompe su silencio y vuelve a las redes sociales para hacer un anuncio

Miguel Bosé, en una imagen de archivo.
Miguel Bosé.
GTRES
Miguel Bosé, en una imagen de archivo.

"Hasta aquí este tramo de viaje", escribió Miguel Bosé a mediados de agosto cuando decidió dejar las redes sociales y apartarse de la vida pública. Según comentó, volvería en octubre con nuevos proyectos, pero el artista se ha adelantado un poco con motivo de su autobiografía.

"¡Ya está! A primeros de noviembre estará a disposición. Os voy contando", ha escrito este viernes a primera hora en una publicación de Instagram en la que ha mostrado la portada de su libro publicado por la editorial Espasa.

El hijo del Capitán Trueno es el título de su autobiografía, nombrada como su canción homónima de 2002 dedicada a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín. Es por ello que la cuya cubierta muestra a un joven Miguel Bosé vestido de torero en blanco y negro.

Su postura negacionista de la Covid y sus múltiples polémicas recientes hacen que el artista pase por una de las épocas de su carrera más complicadas, y, de hecho, no es la primera vez que en un año se ha apartado de la vida pública.

Sin duda, tanto fans como detractores podrán encontrar una versión más íntima de su vida -pasada y reciente- en el libro, especialmente después de que haya sido reticente a conceder muchas entrevistas en los últimos tiempos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento