Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición y ya es el décimo esta semana en la costa de Almería

Playa de Roquetas de Mar
Playa de Roquetas de Mar
AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR
Playa de Roquetas de Mar

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un varón ha aparecido a primera hora de este jueves en la playa de Las Palmerillas, en el núcleo costero de Aguadulce en Roquetas de Mar, en Almería.

Fuentes municipales han confirmado que ha sido el operativo de limpieza de la playa el que se ha encontrado el cadáver del hombre, por lo que se ha dado aviso a los servicios de emergencias para que se activara el protocolo de levantamiento del cadáver.

Se trata, así, del décimo cuerpo que aparece esta semana en las costas de Almería, si bien los nueve primeros han aparecido progresivamente entre el domingo y el miércoles en la zona de levante.

Diez cadáveres en una semana

Los cuerpos han aparecido entre los municipios de Carboneras y Vera, en una franja de 50 kilómetros, según han indicado fuentes gubernamentales, que han señalado que los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML) para la práctica de las autopsias.

La Justicia se ha hecho cargo del caso y se han abierto las diligencias pertinentes para esclarecer estos sucesos. Se ha pedido un informe forense por cada uno de los cadáveres y se han solicitado pesquisas para identificar los cuerpos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento