Gigi Hadid nos enseña cómo combinar el 'look comfy' perfecto para salir a la calle totalmente cómoda y a la moda

Gigi Hadid en Nueva York.
Gigi Hadid en Nueva York.
GTRES

La vida de una modelo siempre es muy ajetreada cuando llegan las múltiples semanas de la moda por todo el globo. Y cuando eres una superestrella, toca desfilar en las pasarelas más importantes, como Nueva York, Milán o París.

Gigi Hadid es una de estas modelos que van viajando de un país a otro para participar en los mejores desfiles y tras años de experiencia, sabe que lo mejor es volar lo más cómoda posible, algo que también ha aplicado a su día a día.

La modelo nos dio una lección de estilo al demostrar que la comodidad no está reñida con ir a la moda en el último look casual que vistió para viajar de Nueva York a la Semana de la Moda de Milán.

Para su trayecto en avión, la modelo escogió un outfit cómodo pero muy en tendencia, con alguna de las prendas clave de este otoño: una sobrecamisa de pana beige, un bucket hat de punto, unos joggers blancos y unas zapatillas Converse amarillas.

La mezcla de blanco y beige se convierte en la paleta perfecta para un look otoñal del 2021, utilizando colores muy limpios que no podemos dejar de ver por todos lados y que nos inspiran para crear el outfit perfecto de la temporada.

Según se pronosticaba en todas las semanas de la moda en las colecciones Otoño-Invierno, la tendencia athleisure ha venido para quedarse en los meses más fríos desde que el confinamiento nos hizo descubrir el placer de la comodidad constante.

Para esta temporada, las sobrecamisas de pana vencerán a las de cuadros tan populares durante el año pasado, dando paso a looks monocromáticos más estéticamente complacientes que servirán para cualquier ocasión.

Por otro lado, el punto o crochet fueron muy populares durante la primavera verano y va a acompañarnos también en los meses más fríos en una versión más abrigada y gruesa, como hemos podido comprobar en el bucket hat de Gigi.

Por otro lado, las Converse en el modelo Chuck 70 Classic High Top que llevaba la modelo en un color girasol, según la web de la marca. Estas deportivas están entre el amarillo, naranja y mostaza, siendo el tono perfecto para el otoño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento