Brad Pitt presenta nuevas demandas contra Angelina Jolie y complica aún más la batalla judicial por la custodia

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie
Cinemanía

Continúa la batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie. El divorcio entre las superestrellas lleva casi cinco años embotellado en un largo proceso judicial donde cada bufete de abogados busca complicar más y más la situación. Tras hacer un avance en la custodia de sus seis hijos, es posible que el juicio tenga que volver a comenzar por culpa de Jolie. 

La actriz consiguió a principios de mes que destituyeran al juez encargado de decidir sobre su divorcio, alegando que le había dado a Britt un trato de favor por ser famoso. Bajo la queja de que no había permitido a tres de los niños testificar en contra de su padre, el tribunal accedió a quitarle del caso. 

Esta decisión llegó después de que el magistrado, llamado John Ouderkirk, fallara a favor del actor y concediera la custodia compartida, algo de lo que la actriz aseguró que apelaría. 

El enfrentamiento continúa ahora que Pitt ha presentado una demanda para impugnar la decisión y anular la destitución del juez Ouderkirk. La expareja ahora depende del tribunal para saber si este baile de jueces anulará todo lo decidido hasta ahora. 

El equipo del intérprete de Malditos Bastardos ha hablado con la prensa y ha criticado duramente a la próxima estrella de Marvel por haber ido en contra del juez que el matrimonio había decidido conjuntamente.  

En California, las leyes permiten contratar a abogados privados para sobrellevar los casos de manera más discreta. Ouderkirk fue el encargado de casarlos en 2014 y había prometido mantener secreto de sumario durante el proceso. Por eso, el abogado de Pitt ha acusado a Jolie de haber demandado al juez como estrategia de distracción para retrasar que el acuerdo de custodia llegue a hacerse efectivo. 

Además de este recurso, el equipo legal de Pitt ha extendido sus problemas judiciales a Europa y ha interpuesto otra demanda en Luxemburgo para luchar por la posesión de Château Miraval, una propiedad valorada en 164 millones de dólares situada en Francia. Un espectacular viñedo que fue testigo de la boda de la pareja en 2014 y tiene un especial valor sentimental para ellos. 

Sin embargo, Angelina Jolie y Brad Pitt están lejos de los sentimentalismos estos días. Cada intervención de la que fuera Lara Croft en la prensa constituye una nueva oportunidad para aportar más información negativa del que fuera su marido. En la última ocasión aseguró que había temido por la integridad de su familia durante los peores momentos de su relación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento