Tres de los hijos de Brad Pitt quieren testificar contra él

Brad Pitt, por las calles de Los Ángeles.
Brad Pitt, por las calles de Los Ángeles.
GTRES

Fue, de hecho, una de las resoluciones del juez Ouderkirk que más molestó a Angelina Jolie durante toda la batalla legal que ha mantenido con su exmarido, Brad Pitt, por la custodia de cinco de sus seis hijos (uno de ellos ya es mayor de edad): no dejar a estos testificar en contra de su padre, algo que la protagonista de Maléfica o El intercambio consideraba indispensable para entender el parecer de los menores en lo que respecta al propio divorcio per se, pero sobre todo a su bienestar y seguridad.

Pero la justicia le dio la razón al intérprete de Se7en o Malditos bastardos y obtuvo la custodia compartida de los pequeños, ganando un juicio eterno que, sin embargo, podría no haber llegado a su fin, puesto que nuevos detalles revelan que tres de los hijos de la pareja quieren testificar contra su padre, sin que se haya revelado cuáles de ellos son.

Partiendo de la base de que Angelina Jolie con toda probabilidad volverá a los juzgados en el mes de julio para presentar un recurso de apelación, que ahora haya salido un documento presentado por los abogados de la actriz ante el juez en diciembre de 2020 en el que se explicita que los menores querían declarar contra Pitt, algo que no fue permitido por John Ouderkirk, podría hacer que se declarase nula su resolución.

"Los niños cuya custodia está en juego tienen la edad suficiente para comprender lo que está pasando", se explica en el documento al que ha tenido acceso US Weekly, así como se entiende aún así que "el juicio, no cabe duda alguna, los impactará emocionalmente".

"Tres de los niños han pedido testificar. Hacer que cualquiera de los niños sufra lo que puede ser un procedimiento inútil y nulo está más que injustificado. Es cruel", prosigue el documento, que presentó el equipo de Jolie precisamente para conseguir la destitución de Ouderkirk debido a sus presuntas conexiones con los abogados de Pitt (en agosto de 2020, desde el equipo de Jolie se demostró que existían "relaciones comerciales y profesionales en curso" de las que el juez no había informado).

Poco después Ouderkirk denegaba a los menores la posibilidad de testificar a pesar de que para Jolie era indispensable que se escuchasen sus voces. "El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo de forma indebida sus pruebas relevantes para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencias críticas en la presentación de su caso", se explicita en el documento.

El único que pudo testificar, por tanto, fue Maddox, de 19 años, quien por cierto solo usa el apellido paterno para documentos de carácter legal y oficial, mientras que en su día a día utiliza Jolie, al cual se quiere cambiar de forma legal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento