Inteligencia creativa o el camino para lanzar un mensaje personalizado a un público preocupado por su privacidad

La privacidad es un concepto que cada vez toma más importancia en internet
La privacidad es un concepto que cada vez toma más importancia en internet
Biljana Jovanovic / Pixabay
La privacidad es un concepto que cada vez toma más importancia en internet

Debido al anunciado fin de las cookies de terceros, los líderes de la publicidad digital están esforzándose para llegar a los clientes e interactuar con ellos de formas que sean respetuosas con sus exigencias sobre privacidad.

Desde el site Think with Google han desarrollado un artículo con consejos para los equipos de marketing y las empresas que todavía están buscando cómo hacerse camino en este nuevo “mundo sin cookies”.

Por ejemplo, recomiendan trabajar mucho la elección de los indicadores adecuados para personalizar las creatividades, con un enfoque como el que ha aplicado recientemente la empresa belga de reparación de lunas Carglass y que ha repercutido positivamente en sus resultados. Este es solo uno de los pasos que, desde Google, recomiendan seguir para llevar a cabo una estrategia creativa de éxito centrada en la privacidad. Si quieres conocerlos todos, puedes seguir leyendo el artículo completo en su site.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento