Rossano Ferretti, el peluquero que ha conquistado a Kate Middleton y Salma Hayek, trae el lujo del cabello a España

  • El peluquero cuenta con el amor incondicional de Salma Hayek, Jennifer Lawrence y Kate Middleton, entre otras estrellas.
  • Los productos estarán disponibles a partir de octubre en los mejores salones y centros de lujo de nuestro país.
Rossano Ferretti nos acerca la cosmética capilar.
Rossano Ferretti nos acerca la cosmética capilar.
ROSSANO FERRETTI PARMA

Tras años en los destinos más lujosos del planeta como París, Nueva York o Abu Dhabi, el prestigioso peluquero Italiano Rossano Ferreti ha elegido nuestro país como nuevo hogar para hacer llegar a las españolas su línea de cosmética de lujo para el cabello a partir del próximo mes de octubre.

Nacido en el mundo de la peluquería, Rossano siguió los pasos de su familia y ha creado un imperio que es reconocido hoy día por sus Spas Premium para el cabello y por la creación de productos capilares exclusivos, en su búsqueda por la belleza natural. El resultado, la creación de la marca de alta costura que hoy conocemos como Rossano Ferretti Parma (RF).

Envolviéndose a sí mismo en esplendor y cultura, Rossano se convirtió en un experto del cabello y pronto se hizo conocido como un "maestro del pelo". Su exclusiva técnica de corte llamada "Método Rossano Ferretti" surgió mientras trabajaba para un programa de televisión italiano, Nonsolomoda, y aquí es donde su popularidad ganó impulso. Este revolucionario método de corte de pelo fue el primer paso para ofrecer a sus clientes una experiencia única y personalizada.

El estilista Rossano Ferretti.
El estilista Rossano Ferretti.
ROSSANO FERRETTI PARMA

En un avance rápido hasta hoy, Rossano Ferretti ha crecido para incluir más de 20 spas de pelo reconocidos internacionalmente en lugares como París, Barcelona, Bali, Maldivas, Nueva York, Milán, Ginebra, Dubai o Mónaco, entre otros. Cada spa para el cabello es lujosamente tranquilo y atiende apersonas que quieren ser tratados con una experiencia de viaje sereno que les hace sentirse bellos con el pelo y la piel que poseen.

Desde entonces, la marca también ha lanzado una línea de productos naturales de primera calidad para el cuidado del cabello que se inspiran en el rico paisaje italiano. De hecho, la lujosa colección de productos solo estaba originalmente disponibles en los spas del peluquero, pero después de ganar numerosos premios de pelo y belleza en todo el mundo, Rossano decidió lanzar las colecciones online, haciéndolas disponibles globalmente para todos los pasionistas del pelo.

Los productos combinan los mejores ingredientes naturales con la última tecnología.
Combinan los mejores ingredientes naturales con la última tecnología.
ROSSANO FERRETTI 

Cada fórmula, meticulosamente elaborada a mano por los mejores artesanos del pelo del mundo, y utilizando tecnología innovadora para el cuidado de la piel, es vegana, libre de crueldad con los animales, e incluye ingredientes naturales saludables para nutrir y proteger el cabello sin el uso de productos químicos agresivos.

Ahora, los fans pueden mejorar el aspecto natural de su cabello desde la comodidad de sus hogares, dando a todos acceso a las exclusivas mezclas de lujo de Rossano Ferretti de "cuidado del cabello en una botella".

Uno de sus objetivos es tener el mismo cuidado para el pelo como para el rostro.
El objetivo es tener el mismo cuidado para el pelo y para el rostro.
ROSSANO FERRETTI PARMA

En la actualidad, Rossano Ferretti, cuenta con tres salones Spa en nuestro país en Madrid, Barcelona e Ibiza. Sin embargo, el peluquero ha dado un paso adelante para consolidar su presencia en 40 de los más prestigiosos salones y centros de lujo de España.

Estos nuevos salones dispondrán, para su uso y venta, de toda la gama de productos para el cuidado del cabello, algo que antes solo estaba disponible para los salones spa del estilista.

El objetivo primordial de esta expansión será ayudar a los clientes a crear una rutina de cuidado del cabello única, con productos de alta calidad y diseñados específicamente para resolver las necesidades personales de cada persona.

Cosméticos para el cabello de Rossano Ferretti.
Cosméticos para el cabello de Rossano Ferretti.
ROSSANO FERRETTI PARMA

La nueva colaboración entre Rossano Ferretti y los salones de peluquería del país se convierte también en una manera de promover en la mujer española el mismo interés en el cuidado del cabello que habitualmente tienen con el cuidado de su piel. "Para nosotros es básico ayudarlas a crearse una rutina que les permita cuidar el cabello desde su propia casa", asegura Ferretti.

El estilista ha estado trabajando cuidadosamente en cada uno de los acuerdos con los diferentes salones españoles, porque "para nosotros la exclusividad es fundamental y una pieza importantísima de nuestra filosofía de trabajo", explica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento