Ainhoa Arteta estaría siendo traicionada por su propia hija, según Belén Esteban

Ainhoa Arteta.
Ainhoa Arteta.
GTRES
Ainhoa Arteta.

La guerra entre Ainhoa Arteta y su hasta ahora pareja, Matías Urrea, ha comenzado. Según contó Kike Calleja en Sálvame, existen "audios" que tienen en su poder personas que no son Matías y que "darían la razón" a lo que cuenta el militar sobre Arteta.

El reportero, que ahora se sienta en el plató, ya que tiene información de primera mano sorbe este tema, añadía que hay alguien dentro del entorno de la soprano, en concreto, "una persona muy cercana", que estaría "traicionando" a Arteta.

Belén Esteban, también presente en plató, sorprendió entonces al desvelar de quién se trataba. "Todo el mundo sabe quién es. ¡Su hija! Ella es la que va contando, vamos a hablar claro, porque quedamos fatal", dijo la de Paracuellos.

Sin embargo, aún había más, ya que, según el programa de corazón de Telecinco, Lydia Lozano tendría en su poder unas polémicas fotos que Matías Urrea habría querido "vender".

Según Esteban, son unas imágenes en las que Ainhoa estaría en el hospital por problemas de salud, pero Matías querría "dar a entender otra cosa".

Plantón al 'Deluxe'

El segundo invitado del último Sábado Deluxe prometía ser Matías Urrea, expareja de Ainhoa Arteta. Sin embargo, y tal y como se compartió en Viva la vida, el militar plantó al programa en el último momento por unas "recomendaciones laborales" que no se terminaron de concretar.

En su lugar acudió Teresa Bueyes, su representante legal. Esta afeó que se desaconsejara a Urrea asistir al plató, pues defendía la libertad de expresión. Por el contrario, Ágatha Ruiz de la Prada, en calidad de colaboradora, celebró la ausencia basándose en que las cosas estaban aún "muy calientes".

Pese a la ausencia, y como los colaboradores ya habían escuchado la entrevista previa, de 1 hora y 45 minutos tras la autorización de Urrea; estuvieron comentándola, creando rápidamente dos bandos entre los que entendían su posición y los que no. El momento más peliagudo llegó cuando dieron a entender lo que pareció un caso de violencia doméstica por parte de la cantante lírico al militar, aunque su representante legal se apresuró a negarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento