Un estudio revela que tras la pandemia, los dueños de perro prefieren a sus mascotas que a las personas

Una persona acaricia a un perro.
Una persona acaricia a un perro.
PIXABAY

La pandemia ha hecho que los dueños de mascotas pasaran más tiempo con sus perros que nunca, lo que finalmente los llevó a establecer vínculos más fuertes con los compañeros de cuatro patas.

Los estudios han demostrado que ahora es más probable que las personas planifiquen su vida social en torno a su perro que a su pareja: el 58% de los propietarios de mascotas dicen que planean su vida en torno al perro en lugar de a su cónyuge.

El sitio de cuidado de mascotas Rover.com reveló en un estudio que el 92% de los propietarios dijeron que habían construido vínculos más fuertes con su mascota, y más de la mitad prefirieron visitar lugares que admitan perros.

Dado que los perros se consideran cada vez más un miembro clave de la familia, el 65% de los dueños de mascotas dijeron que sus experiencias sociales se vieron mejoradas por los perros y casi tres cuartas partes confesaron que anteponen las necesidades de sus mascotas a las de sus amigos.

En general, los participantes en la encuesta deseaban que más lugares incluyeran más mascotas y era probable que rechazaran una invitación a un evento si no se permitía a su cachorro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento