Kiko Hernández dice que estuvo a punto de entrar en 'Secret Story' y que habría tenido bronca con Bigote Arrocet

El tertuliano Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
El tertuliano Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
MEDIASET
El tertuliano Kiko Hernández, en 'Sálvame'.

"He estado a punto de cerrar el entrar en Secret Story. Estuve a punto de entrar la semana pasada", decía el colaborador de Sálvame Kiko Hernández en su última aparición en televisión. 

El colaborador lleva días posicionándose de parte de María Teresa Campos en el cruce de versiones sobre la ruptura de la relación que la presentadora tuvo con Edmundo Arrocet, que actualmente concursa en el reality de Telecinco. 

"Si yo hubiera entrado, este señor habría salido por la puerta, porque no tendría dónde meterse", aseguraba vehemente Hernández. 

"Le habría dado cuatro datos por los que se tendría que ir de España", seguía en un tono encendido el colaborador, que también acusó a Arrocet de haber "gritado a María Teresa Campos". 

"Una persona me ha contado las veces que este señor le ha faltado al respeto, gritándole y le han tenido que echar de su casa", decía Kiko Hernández, que añadía que "ha tenido que intervenir mucha gente para que la cosa no fuera a más", siempre según su versión. 

Kiko Hernández, que ya hace días dejó claro que no se refería a "maltrato", no tuvo sin embargo problemas en llamar a Edmundo Arrocet "sinvergüenza", sin que este pueda defenderse, aislado como está mientras concursa en Secret Story.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento