Griso recuerda una anécdota con Sánchez en la que militantes del PSOE le abordaron con comentarios sexuales

  • "Qué guapo, qué bueno estás, qué culito tienes...", estos son algunos de los piropos que recibió el presidente de España. 
Susanna Griso durante una entrevista con Pedro Sánchez.
Susanna Griso durante una entrevista a Pedro Sánchez.
ATRESMEDIA
Susanna Griso durante una entrevista con Pedro Sánchez.

Susanna Griso lleva 15 años al frente del programa Espejo público, la presentadora se ha convertido en una de las figuras televisivas de referencia acompañando a los telespectadores de Antena 3 durante toda la mañana. La catalana también ha participado de manera esporádica en otros formatos, bien en algún especial como El tiempo entre costuras o el programa de entrevistas Dos días y una noche

En este programa, la periodista visitaba cada semana la casa de algún personaje famoso y desde el corazón de su hogar intentaba sacar a la luz el lado más personal de su invitado. En junio de 2016, recibió a Pedro Sánchez que para entonces se iniciaba como secretario general del PSOE y lideraba la opción de la izquierda para las elecciones generales de ese mismo año. Dos semanas después de la entrevista, el PP salió como el partido más votado por el electorado y Rajoy repitió como presidente de España, antes de ser destronado por el propio Sánchez dos años más tarde. 

Este martes, el programa Espejo público ha recordado el encuentro de Susanna Griso con el presidente del Gobierno en la que en un tono desenfadado Pedro Sánchez dio divertidos titulares. "Ser guapo en política a priori es positivo, pero ser muy, muy guapo igual hace que no te tomen verdaderamente en serio", le preguntó la presentadora durante la entrevista. Sánchez la escuchó con un rostro serio y después le respondió entre risas: "Soy guapo a secas". 

A raíz de la emisión de esta entrevista, la conductora del magazine matutino ha recordado una de las anécdotas que vivió con Sánchez durante la grabación del programa. Al parecer, durante un encuentro con militantes del PSOE, Griso fue testigo de como le piropeaban y que incluso recibió con cometarios sexuales. "Para grabar esta escena, que fue un mitin que él estaba a punto de dar, nos habíamos subido a un autobús con militantes socialistas que todo fue... No os quiero repetir los comentarios", ha empezado contando la periodista. 

"Qué guapo, qué bueno estás, qué culito tienes... Lo del culito lo tengo marcado porque se lo dijeron dos o tres veces", ha detallado Griso. La presentadora ha apuntado en que en aquella época que se le encasillara como "el guapo" no era plato de buen gusto para Sánchez, ya que en ese momento uno de sus rivales era Pablo Iglesias del que se decía que estaba intelectualmente por encima del candidato socialista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento