Kate Middleton reaparece públicamente para reunirse con los soldados que han servido en Afganistán

Kate Middleton saluda a una de los soldados de la Operación Pitting.
Kate Middleton saluda a una de los soldados de la Operación Pitting.
GTRES

La duquesa de Cambridge ha permanecido dos meses sin participar en la agenda oficial y, justo cuando comenzaban a levantarse rumores, Kate Middleton acudía este miércoles en la base aérea de la RAF Brize Norton para reunirse con soldados llegados de Afganistán.

Tras la reciente Operación Pitting, en la que varios militares han rescatado a 15.000 civiles y personal británicos, la duquesa se ha dejado ver por primera vez en la base del sur de Inglaterra, desde su última asistencia pública en el torneo de Wimbledon de la Eurocopa.

Con un estilo elegante y bastante cómodo, pantalones de pata de elefante en tono azul marino y un blazer dorado a juego con su pequeño bolsito de mano, Kate Middleton ha deslumbrado por su cercanía con los soldados y su cálida sonrisa mostrada en fotos.

Kate Middleton conversa con los soldados.
Kate Middleton conversa con los soldados.
GTRES

Su marido, el príncipe Guillermo, participó activamente para evacuar a algunas de estas personas, según confirmaban en el diario The Telegraph, con el propósito de ayudar a salir a quien fue su compañero en la Real Academia Militar de Sandhurst.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento