Muere una niña de un año al ser olvidada por su madre en el coche durante casi 10 horas

  • Los hechos han ocurrido en Houston, Texas (Estados Unidos).
Mano de recién nacido. Bebé.
Mano de un bebé.
VERITAS INTERCONTINENTAL - Archivo

Una niña de un año ha fallecido en Texas después de que su madre la olvidara en el coche durante más de diez horas en el área de Houston, en Texas (Estados Unidos).

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando la mujer llevó a sus tres hijos -de cinco, tres y un año- a la guardería, donde dejó a los dos mayores, según ha explicado el sheriff del condado de Harris, Ed González, que recoge el medio estadounidense ABC News.

A continuación, la madre regresó a casa para continuar con sus quehaceres y, aparentemente, cambió de coche en algún momento de la jornada, según ha informado González.

No fue hasta el momento en que regresó a la guardería a recoger a los pequeños por la tarde cuando se dio cuenta de que algo iba mal. Al llegar al centro, donde esperaba encontrar a sus tres hijos, le dijeron que solo había dejado dos.

La mujer volvió, entonces, a su domicilio, donde encontró a la bebé de un año en el asiento trasero del coche ya fallecida. Eran las seis de la tarde y la niña había permanecido en el vehículo desde las ocho y media de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento