¿Nuevo cameo de Ibai Llanos en una serie de Marvel?: "Hay un zombi en 'What If' que es como yo"

Ibai Llanos durante un 'stream' de Twitch.
Ibai Llanos durante un 'stream' de Twitch.
TWITCH
Ibai Llanos durante un 'stream' de Twitch.

La fama de Ibai Llanos no conoce límites. Comentarista deportivo, entrevistas exclusivas con estrellas del fútbol y la música, y un descomunal éxito en Twitch avalan su éxito como creador de contenidos. Pero, a todos estos logros habría que sumar el que ahora es un personaje tan famoso que incluso realiza cameos en obras muy conocidas.

No es la primera vez que algún rostro patrio aparece en un cómic de DC o Marvel, y es que dibujantes españoles como Jorge Jiménez o Carlos Pacheco han llegado a meter referencias a Chiquito de la Calzada, Arturo Pérez-Reverte o Antonio García Ferreras en las viñetas de héroes como Batman, Superman o Los Vengadores.

Jorge Jiménez ya confirmó un cameo de Ibai como presentador de informativos en un cómic del Caballero Oscuro, por lo que no es de extrañar que pueda pensar que ha tenido cameos en otras obras similares.

La última de sus sospechas le ha llevado a What If, en España llamada ¿Qué pasaría si...?, la serie de universos paralelos de Marvel que se emite en Disney+. En concreto, el streamer ha hecho hincapié en una escena del episodio del pasado miércoles en el que Los Vengadores viven una invasión zombi.

"¿Por qué hay un zombi en la serie What If que es exactamente igual que yo?", preguntó Ibai en Twitter adjuntando una captura del momento en el que un zombi golpea el casco de la Avispa.

Sin embargo, lo cierto es que muchos se lo han tomado como una broma del creador de contenido, pues su parecido no es tan claro como su cameo en Batman. De hecho, el youtuber PapoMC le respondió diciendo que se parecía más a él. "La verdad es que sí", le respondió Ibai.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento