'Veo cómo cantas' apuesta por Antonio Orozco para enfrentarse a 'La última tentación'

Antonio Orozco, en 'Veo cómo cantas'.
Antonio Orozco, en 'Veo cómo cantas'.
Atresmedia

La semana pasada vio la luz Veo cómo cantas. El nuevo concurso, parte de las novedades de la temporada de Atresmedia, obtuvo uno datos de audiencia bastante positivos que tratará de replicar o superar este miércoles 15 de septiembre, desde las 22:45, en Antena 3. 

Pero no lo tendrá nada fácil, pues ese mismo día Telecinco estrenará La última tentación, Cuatro apostará por Todo es verdad y La Sexta por El Objetivo. En esta ocasión, el programa de Antena 3 contará con Antonio Orozco como invitado, que tomará el testigo de Rosario Flores. El cantante sumará así su dominio de la voz a Ana Milán, El Monaguillo, Josie y Ruth Lorenzo para averiguar si los participantes que tienen frente a ellos son realmente artistas o impostores. 

Estos pondrán a prueba las dotes de observación del concursantes, de los asesores y del cantante invitado, es decir, Antonio Orozco. Para ello, será crucial fijarse en los movimientos, en la actitud y en la apariencia de los participantes; aunque también pueda darse el caso de que estos se vean respondiendo preguntas de asesores.

 Seguramente, y tal y como ocurrió en el estreno con Leo Rizzi, las redes averiguen antes que los propios asistentes a la gala si estos están ante un cantante o no. Sin embargo, el concursante de la noche no tendrá esa ventaja a la hora de intentar ganar el premio metálico del programa, que se enfrenta también a las críticas por haber tenido un ritmo bastante lento en su primera gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento