Una protesta viral y visual contra la construcción de una macro granja

  • Los vecinos protestan contra la macro granja por estar situada a escasos 300 metros de su pozo.
  • Las obras fueron paralizadas hace unos meses, pero se han retomado y la Junta dice que es una normativa estatal.
Protesta en Quintanar del Rey este lunes.
Protesta en Quintanar del Rey este lunes.
Atlas
Protesta en Quintanar del Rey este lunes.
Quintanar del Rey (Cuenca) le hace un gran calvo a una macrogranja en construcción en tierras del ayuntamiento vecino pero a escasos 300 metros de su pozo. Allí han ido para decir no, un no escrito en su ropa interior que han dejado colgada. Las obras, paralizadas hace unos meses, se han retomado.
Atlas

Los vecinos de Quintanar del Rey, en Cuenca, han protestado este lunes contra una macro granja en construcción en tierras del ayuntamiento vecino, pero a escasos 300 metros de su pozo

Con un "macrocalvo" han protestados los habitantes de la localidad para decir no, un no escrito en su ropa interior que han dejado colgada cerca de la que será la macro granja

Las obras fueron paralizadas hace unos meses, pero finalmente se han retomado y la Junta dice que es una normativa estatal y solo puede mediar. 

De seguir adelante el proyecto los 7.800 vecinos compartirán su agua con una explotación que estiman producirá 44.000 lechones al año, consumirá 12 millones de litros de agua y generará 39 millones de litros de purines.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento