Jaime Cantizano cuenta en 'Espejo público' por qué tuvo que dormir con sus padres en una misma cama, ya de adulto

  • Al parecer, hubo un error en la reserva en un hotel rural y la familia tuvo que compartir una misma cama. 
Jaime Cantizano visita el plató de 'Espejo público'.
Jaime Cantizano visita el plató de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Jaime Cantizano visita el plató de 'Espejo público'.

El presentador Jaime Cantizano se ha estrenado este viernes como colaborador en el programa Espejo público, el colaborador se convierte en uno de los nuevos rostros que se podrán ver en esta temporada en el magazine conducido por Susanna Griso. El colaborador ha estado muy activo en su primer día regalando a los espectadores divertidas confesiones, entre ellas, una curiosa anécdota que le tocó vivir este verano junto a sus padres. 

El colaborador Diego Revuelta ha preguntado a sus compañeros si querían compartir alguna anécdota extraña, como cebo para meter el vídeo en el que Matthew Mcconaughey contó en El Hormiguero que su padre murió haciendo el amor con su madre. Entonces, Cantizano ha contado una anécdota no tan fúnebre que vivió junto a sus padres. La familia decidió pasar sus vacaciones en un paraíso rural, alejados de la ciudad, pero al parecer la escapada no fue como esperaban. 

"A mí lo más curioso este verano es que tuve que dormir en una cama de 1,80 con mi padre y con mi madre. Eso es realmente extraño", ha contado el presentador entre risas. El locutor ha explicado que todo ocurrió por un problema que hubo con la reserva y que, como estaban en un lugar apartado del resto de la civilización, tuvieron que apañarse así al menos durante una noche. Él tuvo que dormir en el medio y ha condesado que se sintió como cuando era tan solo un niño. 

"Dijimos vamos a disfrutar de la naturaleza, pues disfruté de la naturaleza familiar, durmiendo en la misma cama con mi padre y con mi madre y, de pronto, volví a tener pocos años", ha añadido Cantizano. Los colaboradores se han echado a reír con la historia de su compañero y Susanna Griso ha comentado: "Encima, tus padres no deben ser bajitos, viéndote a ti". "Sí, sí lo son", ha respondido el presentador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento