Marzo de 2020, los gimnasios se ven obligados a cerrar en el momento en el que la gente disponía de más tiempo libre para hacer ejercicio (y más necesitaba cuidar su salud y su forma física). ¿Alguien supo sacar partido a esta compleja situación? El trabajo realizado con anterioridad por Peloton, un fabricante de bicicletas estáticas conectadas que permiten a los usuarios vivir en casa la experiencia de pedalear en un gimnasio, le ayudó a ir un paso por delante.
En el site Think with Google puedes ver una entrevista a Dara Treseder, vicepresidenta sénior y responsable internacional de Marketing y Comunicaciones de Peloton, para entender su estrategia y aprender de su experiencia.
Tal y como se explica en el artículo, Peloton cuenta con una audiencia que supera los cinco millones de usuarios y, si algo resalta su vicepresidenta sénior, es que la estrategia que más les ha ayudado a conseguir estas cifras es la segmentación de audiencias. “Lo maravilloso de nuestra comunidad es que no solo es grande, sino que también engloba numerosas comunidades más pequeñas”, tal y como aclara Treseder en un momento de la entrevista.
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