'El hormiguero' presenta el vídeo de la temporada 16: "Tardamos un año en rodar ocho minutos"

  • 'Pesadilla en El hormiguero' reunió a gran cantidad de los personajes famosos que habían pasado por su plató.
Pablo Motos, en 'Pesadilla en El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'Pesadilla en El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Ha llegado un momento importante en el primer día de la temporada y es cuando estrenamos nuestra nueva película que realizamos con los invitados del programa. Tardamos un año en rodar ocho minutos", anunció Pablo Motos en el estreno de la temporada 16 de El hormiguero este lunes.

Pero la producción de esta nueva película contó con varios inconvenientes, ya que "por la covid ha sido más complicado y están casi todos los invitados del año pasado", explicó el presentador antes de presentar Pesadilla en El hormiguero.

El vídeo está ambientado en una casa del terror que, supuestamente, hereda Motos de un pariente, y donde el presentador invita a algunos de los personajes famosos que pasaron por el programa de Antena 3 durante 2020 y 2021.

Mario Casas, en 'Pesadilla en El hormiguero'.
Mario Casas, en 'Pesadilla en El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Mario Casas es el encargado de desatar la maldición de la casa y donde los famosos tienen que buscar pistas para intentar pararla. Durante el vídeo los espectadores pudieron ver desde estrellas nacionales a internacionales que pasaron por el plató del programa.

Desde el bigote de Camilo que salía volando como un murciélago o a Nathy Peluso intentando marcar el número de emergencias en un teléfono antiguo a Miguel Ríos, Ana Torroja, Roberto Leal, Dani Martín, Carmen Maura, C. Tangana, Antonio Banderas, David Summers e, incluso, Camilo García, el actor de doblaje que se encarga de poner la voz en castellano de Anthony Hopkins.

Camilo García y Cayetana Guillén Cuervo, en 'Pesadilla en El hormiguero'.
Camilo García y Cayetana Guillén Cuervo, en 'Pesadilla en El hormiguero'.
ATRESMEDIA

También participaron colaboradores del programa como Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val, El Monaguillo... aunque al final solo se salvaban Motos, Marron, Juan Ibáñez (la hormiga Trancas) y Damián Mollá (Barrancas) con el grito: "¡A por la 16!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento