'Secret Story' ya tiene fecha de estreno: verá la luz este jueves con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, en una promoción de 'Secret Story'.
Jorge Javier Vázquez, en una promoción de 'Secret Story'.
Mediaset
Jorge Javier Vázquez, en una promoción de 'Secret Story'.

La parrilla televisiva del nuevo curso comienza a completarse. La misma noche en la que La 1 de TVE confirmó que una nueva edición de MasterChef Celebrity verá la luz el lunes a las 22:10, Telecinco hizo lo propio con Secret Story, fechando su estreno en el próximo jueves 9 de septiembre, a las 22:00.   

Y lo hizo durante la emisión de La última tentación en la misma cadena. En la publicación en la que anunció la fecha, Mediaset también compartió que el domingo Jordi González presentará La noche de los secretos; mientras que los martes será Carlos Sobera quien esté al frente de La cuenta atrás, primero en Telecinco y después en Cuatro, al igual que ocurría con Supervivientes

Por otro lado, Lara Álvarez será quien dé la cara los lunes y los miércoles con la última hora del concurso; que también ofrecerá resúmenes diarios en MiTele+ y se retransmitirá en directo en el Canal 24 Horas. De esta manera, quedará un hueco en el prime time de los viernes que todo apunta a que será para la nueva temporada de Got Talent.

La también llamada Casa de los secretos será un reality que mostrará la convivencia entre un grupo de famosos al más puro estilo Gran Hermano Vip, pero con una diferencia: en el nuevo formato, cada uno de los concursantes tendrá un secreto que guardar sobre sí mismo, mientras que el resto de los participantes intentarán averiguar las informaciones ocultas de sus contrincantes.

Este lunes, se desveló en Sálvame diario que uno de los participantes mantiene una relación con un colaborador de Mediaset. Respecto a los concursantes, ya se ha confirmado a Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Luis Rollán y Sofía Cristo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento