Un acertante de la Primitiva gana 1,4 millones de euros y el bote asciende a 16,2 millones

Imagen del interior de una administración de loterías.
Imagen del interior de una administración de loterías.
Edu Casado
Imagen del interior de una administración de loterías.

El sorteo de la Primitiva de este sábado 4 de septiembre de 2021 no ha arrojado acertantes de categoría especial (seis aciertos más reintegro), por lo que para el próximo sorteo, que se celebra el próximo jueves 9 de septiembre, se pone en juego un bote de 16,2 millones de euros.

Sí que hubo un acertante de primera categoría (seis aciertos), que se lleva un premio de 1,4 millones de euros. El boleto fue validado en la administración de loterías número 2 de Mejorada del Campo (Madrid), situada en la avenida Velilla de San Antonio.

De segunda categoría (cinco aciertos más complementario) hay tres acertantes, que cobrarán cada uno un premio de 71.200 euros. Los boletos fueron validados en la administración de loterías 65 de Bilbao; en el despacho receptor 42.080 de Jerez de la Frontera (Cádiz) y en el despacho 85.760 de Valladolid.

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva ha sido la formada por los números 2, 4, 8, 23, 33 y 44. Complementario el 45 y reintegro el 4.

Loterías y Apuestas del Estado celebra el sorteo de la Primitiva dos veces a la semana, los jueves y sábados, siendo el sorteo de mayor aceptación en España.

En la sección de Loterías de 20minutos.es se pueden comprobar los números premiados en loterías de toda la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento