El nuevo limpiacristales 'low cost' de Lidl que limpia las ventanas tres veces más rápido

  • El limpiador de vapor de la marca Kärcher está disponible por 39,99 euros.
Imagen de archivo de una mujer esperando con su carro de la compra fuera de un supermercado Lidl.
Imagen de archivo de una mujer esperando con su carro de la compra fuera de un supermercado Lidl.
EUROPA PRESS / ARCHIVO

Septiembre es una época propicia para poner orden en casa y hacer una limpieza a fondo de cara al comienzo del curso. Uno de los elementos que más cuesta limpiar son los cristales de las ventanas.

Para hacer más llevadera la tarea, Lidl tiene en su web a precio de oferta un limpiacristales de vapor de la firma alemana Kärcher, que permite hacer el trabajo tres veces más rápido.

El limpiador de vapor tiene un precio de 39,99 euros (su precio anterior era de 54,95 euros) y cuenta con ventajas como que no deja manchas ni gotea, el estado de la batería, que dura 25 minutos y carga en 100, es visible en el aparato y el envase tiene una capacidad de 100 ml.

Limpiacristales de vapor de Kärcher.
Limpiacristales de vapor de Kärcher.
LIDL

El aparato incluye cargador, botella de spray con paño de microfibra y concentrado limpiacristales (20 ml). Pesa 500 gramos y tiene unas dimensiones de 13 x 25 x A 27,5 cm.

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

La expansión internacional comenzó en 1989 con una apertura en Francia. El primer local de España fue abierto en Lleida en 1994; desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país. Además, cuenta con 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más relevante por tamaño el situado en Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento