Detenido un hombre en Mieres por un robo con fuerza en un bar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mieres a un hombre por un robo con fuerza en un bar. Para acceder al local, el detenido utilizó la base de cemento de una de las sombrillas de la terraza y, una vez dentro del local, forzó la máquina de juegos de azar, con el objeto de sustraer la recaudación, intentando hacer lo mismo con la máquina de tabaco.

Según ha informado la Policía en nota de prensa, cuando abandonaba el lugar, y a escasos metros del local, fue observado por la encargada, la cual se disponía a abrir el establecimiento. Ante lo extraño que le resultó la presencia de este hombre merodeando a esas horas de la mañana, llamó al 091, facilitando la descripción del individuo y de la ropa que portaba.

Una vez realizada la inspección ocular en el local, se visionaron las cámaras de seguridad allí instaladas, reconociendo la encargada al autor del robo como la persona que había visto cuando se disponía a abrir el local.

El autor fue identificado esa misma mañana, horas después, por agentes de la Policía Local en el centro de Mieres, comprobando que tanto su descripción física como sus ropas coincidían con las descritas por la encargada.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su libertad con cargos a la espera de juicio. Al detenido le constan veintitrés detenciones anteriores por hechos similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento