Atresmedia renueva 'Drag Race España' por una segunda temporada

Concursantes de 'Drag Race España'.
Concursantes de 'Drag Race España'.
ATRESMEDIA

Parece que las drag queens llegaron a Atresmedia para quedarse, pues el grupo de comunicación ha renovado Drag Race España por una segunda edición tras el éxito de su primera temporada.

Este formato, basado en el galardonado RuPaul's Drag Race, se estrenó el pasado 30 de mayo con la presentación de las 10 concursantes. El 25 de julio, el programa terminó con la victoria de Carmen Farala, la proclamada como primera superestrella drag de España.

El programa, emitido en Atresplayer Premium, cosechó un gran éxito y se convirtió en trending topic cada domingo de su emisión. El talent atrajo a tantos fans que las 10 concursantes, junto a la presentadora, Supremme De Luxe, y Paca La Piraña, se unieron en un espectáculo sobre los escenarios.

El Gran Hotel de las Reinas es la obra que está recorriendo España con gran éxito, y ahora este éxito también se ha traducido en una renovación en televisión.

La versión original estadounidense, galardonada con 19 premios Emmy, cuenta con 13 temporadas, además de múltiples adaptaciones en países como Tailandia, Canadá, Holanda o Reino Unido. Ahora, esta segunda temporada de Drag Race España se suma a todas estas versiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento