Malena Gracia y Paco Arévalo, del amor al odio en el 'Deluxe': "Eres un machista"

Malena Gracia, María Patiño y Paco Arévalo, en el 'Deluxe'.
Malena Gracia, María Patiño y Paco Arévalo, en el 'Deluxe'.
Mediaset
Malena Gracia, María Patiño y Paco Arévalo, en el 'Deluxe'.

Este viernes regresó el Deluxe tras el parón estival. Al programa, presentado por María Patiño, acudieron como invitados Paco Arévalo y Malena Gracia. Y lo hicieron con un discurso muy distinto al de la última vez que visitaron el formato, pues acaban de romper su relación.

En sus intervenciones quedó claro que, además de la diferencia de edad, ambos eran muy distintos a la hora de enfrentarse a la vida, por lo que no se entendían, dando lugar a muchas confusiones. De hecho, el propio Arévalo dijo al principio que no sabía por qué lo habían dejado y apuntó a posibles intereses de Gracia en terminar el noviazgo para tener algo que contar en televisión.

Esta acudió a la entrevista furiosa al enterarse de que su expareja había decidido que, a diferencia de cuando eran novios, que dividían el caché por igual... en esta ocasión que cada uno tuviera su propio caché, algo que había perjudicado a Gracia. Para la actriz, era un gesto abiertamente machista y que desvelaba cómo su exnovio buscaba perjudicar su situación económica bajo la premisa de que ella debía cobrar menos por ser una mujer.

El aludido negó la mayor, pero no fue el único momento en el que fue acusado de machismo. Y es que, dijo sin miramientos que consideraba que su novia tenía que pedirle permiso para irse a bailar con otra persona y que, además, no entendía que ella saliera de fiesta.

Arévalo se sintió muy sorprendido ante todos los ataques por parte de Gracia, llegando a decir que ya no se sentía enamorado de ella. Otras diferencias en la pareja eran que él era mucho más pausado y dependiente que ella, que disfrutaba de estar el mayor tiempo posible haciendo cosas y no soportaba que él estuviera permanentemente en contacto con ella vía telefónica. 

Además, desveló que su ex se había enfadado con ella por apoyar a Fabiola Martínez en su ruptura con Bertín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento