Malena Gracia aviva los rumores de una posible boda con Paco Arévalo: "Me ha dado comprensión, estabilidad, amistad"

Paco Arévalo y Malena Gracia
Paco Arévalo y Malena Gracia.
AREVALOOK / TWITTER
Paco Arévalo y Malena Gracia

En el pasado mes de febrero, todos los rumores apuntaban a una posible relación amorosa entre Malena Gracia y Paco Arévalo que, finalmente, se vieron confirmados. La artista y el humorista llevaban años manteniendo una gran amistad que, en ocasiones, había levantado las sospechas entre sus allegados acerca de si esa amistad era algo más

Tras la confirmación del romance, llegó el silencio y los meses pasaron. Sin embargo, parece que el amor ha terminado triunfando y la cantante ha tenido la oportunidad de dejar claro que sigue dejándose mimar por Arévalo. Gracia parece estar encantada de la relación que mantienen y asegura que en él ha encontrado "comprensión, estabilidad, amistad, muchas cosas que las mujeres necesitamos".

Incluso, la madrileña ha afirmado que tienen planes de boda y que vestir de blanco y acercarse al altar siempre ha sido uno de sus sueños. De los pocos que se le están resistiendo. Puede que en breve los veamos intercambiando alianzas y jurándose amor eterno rodeados de todos sus seres queridos.

La vedette ha querido recalcar, además, que está "feliz" porque va a recibir la vacuna contra la Covid-19 y que, por tanto, está muy contenta por poder reunirse con amigos, aunque "todavía con las mascarillas" y cuidándose mucho, pues tiene muchas ganas de recuperar la antigua normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento