
Los intérpretes y creadores del espectáculo son Carlos López, que domina las disciplinas de acrodanza, rueda Cyr, piano y percusión, y Noemí Pareja, que domina la danza, las boleadoras, la guitarra y la percusión.
'Órbita' es la trayectoria que describe un objeto físico alrededor de otro, bajo la influencia de una fuerza central. Ese fenómeno representa la relación que se establece entre Carlos López y Noemí Pareja, dos artistas polifacéticos que interaccionan mediante diferentes lenguajes contemporáneos de movimiento, elementos de circo y música en vivo bajo la atracción gravitatoria de sus raíces: Cádiz, el mar y el arte flamenco.
El espectáculo es pura poesía en movimiento. Una obra cargada de fuerza y sensibilidad en la que se puede apreciar un verdadero mestizaje artístico y que ofrece al espectador una visión integradora del arte y los diferentes lenguajes escénicos que lo componen.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios