Una iniciativa con el objetivo de ayudar a la promoción de los productos típicos de la gastronomía española, entre los que se encuentran lácteos, zumos, galletas, frutos secos y AOVE, han explicado a través de un comunicado.
La compañía también ha lanzado el concurso #ElMejorProductoDeLaVuelta para seleccionar, con los votos de los clientes, los diez mejores productos locales de las zonas por las que pasa la competición. Unas votaciones que continúan abiertas para que los tomates andaluces de una cooperativa de Puebla de Vícar puedan ser elegidos mejor producto de La Vuelta.
La cadena, patrocinadora de la prueba por noveno año consecutivo, "es referente en España en el ámbito de los patrocinios deportivos dirigidos al cliente al diseñar un evento popular, participativo para que pueda disfrutar de él toda la familia". En este sentido, han explicado, "ha desarrollado diversas iniciativas de ambientación, animación y promoción al paso de la ronda ciclista por Málaga".
Tras una edición histórica marcada por las medidas derivadas de la pandemia, Carrefour recupera así, con estrictos protocolos de seguridad, sus tradicionales actividades.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios