Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de matar a otro a golpes junto al albergue municipal de Castelló

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones acusados de matar a golpes a otro hombre el pasado día 20 de julio de 2021 en las inmediaciones del Albergue Municipal de Castellón. El juez ha ordenado su ingreso en prisión provisional, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La agresión se produjo el pasado día 20 de julio de 2021 en las inmediaciones del Albergue Municipal de Castellón. La víctima, que se encontraba inconsciente, fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada al Hospital General de Castellón con lesiones graves, sobre todo en la cabeza.

Una vez en el hospital, siguiendo el protocolo, se dio la alerta por las lesiones presumiblemente violentas que presentaba. La víctima falleció finalmente el pasado 4 de agosto de 2021 como consecuencia de las graves lesiones cerebrales que presentaba.

La investigación policial abierta permitió la identificación de los presuntos autores de la agresión y se inició un amplio dispositivo de búsqueda que logró la localización de estas dos personas, de 40 y 45 años de edad.

Tras su detención como presuntos responsables de un delito de homicidio fueron puestos a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión provisional. Además, el detenido de más edad cuenta con un amplio historial policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento