Mercadona apuesta por un papel higiénico con una novedad 'eco' que cambia el 'momento WC'

Imagen de archivo de una taza de un váter.
Imagen de archivo de una taza de un váter.
PIXABAY
Imagen de archivo de una taza de un váter.

Entre los productos de cuidado corporal, Mercadona incluye uno que pretende solucionar uno de los problemas que muchas personas pueden sufrir a la hora de ir al baño. El estreñimiento o las irritaciones en esa zona de la piel pueden empeorar las molestias según el papel higiénico que se utilice, y aquí la cadena valenciana ha decidido tomar partido con un producto que revolucionará tu 'momento WC'.

Se trata del papel higiénico húmedo WC con aloe vera y camomila, que Mercadona comercializa bajo la marca blanca de Bosque Verde.

Cada paquete contiene 100 toallitas húmedas y cuesta 1,50 euros. Según explica su fabricante en el envase, este papel "proporciona una higiene completa en un solo producto".

Papel higiénico húmedo WC, a la venta en Mercadona.
Papel higiénico húmedo WC, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

Tal y como indican, este papel higiénico húmedo "cuida tu piel consiguiendo una agradable sensación de hidratación suavidad y frescor" gracias al aloe vera y la camomila.

Además, a diferencia de las clásicas toallitas húmedas, este producto no supone un problema de contaminación ambiental tan alto, ya que están fabricadas con un tejido biodegradable compuesto por fibras celulósicas de origen natural. "Puede desecharse por el inodoro, ya que se disgrega con el movimiento del agua", aseguran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento