Mercadona te ayuda a adelgazar con una novedad por 0,80 euros

Imagen de un supermercado de la cadena Mercadona.
Imagen de un supermercado de la cadena Mercadona.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de un supermercado de la cadena Mercadona.

A la hora de querer bajar de peso, los alimentos ricos en hidratos de carbono como el pan suelen ser uno de los desterrados de muchas dietas. Sin embargo, la clave está en el tipo de harina que llevan este tipo de productos, ya que aquellas harinas integrales pueden proporcionar al organismo diversos beneficios que incluso ayudan a perder esos kilos de más.

En este sentido, la cadena de supermercados Mercadona cuenta entre sus novedades con un producto 100% integral que hará las delicias de los más aficionados al pan.

Se trata de unos panecillos integrales 100% que se pueden encontrar entre los horneados de la panadería de Mercadona.

En concreto, la cadena valenciana vende estos panecillos en un paquete de seis unidades por un precio asequible para todos los bolsillos: 0,80 euros.

Panecillos integrales 100%, a la venta en Mercadona.
Panecillos integrales 100%, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

Los beneficios del pan integral frente al pan elaborado con harinas refinadas son múltiples. A diferencia del pan blanco, este tipo de pan respeta la composición nutricional del cereal, por lo que aportará a quien lo consuma los carbohidratos del endospermo (o grano), la fibra presente en el salvado y las vitaminas y minerales que contiene el germen.

Su contenido en fibra, así como la presencia de otros compuestos como la  vitamina E ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y reducir los niveles del 'colesterol malo' (LDL).

Asimismo, tal y como indican desde la Escuela de Salud Pública de Harvard, el consumo de cereales integrales "tiene un efecto más moderado en el azúcar y la insulina que el pan blanco, arroz blanco, y otros cereales refinados", sostienen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento