Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, da a luz a su segunda hija

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar, en una imagen de archivo.
Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar, en una imagen de archivo.
GTRES
Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, da a luz a su segunda hija.
EP

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, ha dado a luz a su segunda hija, según ha confirmado la periodista Beatriz Cortázar este viernes en el programa Es la mañana de esRadio. Es su primera hija en común con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, con quien mantiene una relación sentimental desde 2019. 

Ortiz, de 47 años, estuvo anteriormente casada con Jaime del Burgo, pero su primera pareja conocida fue Enrique Martín Llopis, con quien tiene otra hija, Amanda. Gavin Bonnar, por su parte, es padre de otros dos hijos fruto de su matrimonio con la violinista y cantante Sharon Corr.

La hermana de la reina siempre ha sido muy recelosa de su intimidad, por lo que Cortázar solo ha podido revelar que el nacimiento ha tenido lugar en Madrid en una clínica del grupo Quirón. Tampoco se conoce el nombre de la recién nacida.

A pesar de sus intentos por mantener en el anonimato, Ortiz ocupó numerosas portadas hace unas semanas tras el estreno de la nueva canción Sharon Corr. La vocalista del grupo The Corrs expuso su rabia hacia ella con un tema llamado La tonta y el escorpión, dónde la definió como "la hermana retorcida de la reina".

Además, la familia Ortiz también ha sufrido otro revés recientemente al tener que despedirse de su querida abuela Menchu del Valle, quien falleció el pasado julio y fue enterrada en Asturias en un mediático funeral al que no acudió la reina Letizia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento