'Los Libérrimos' explican de qué conocen a Simón, su nuevo compañero en '¡Boom!'

Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.

Los Libérrimos incorporaron el pasado miércoles a un nuevo miembro del equipo, Simón, que sustituirá a Héctor los días que se ausente por enfermedad en ¡Boom! y este jueves le explicaron a Juanra Bonet de qué conocen al barcelonés.

"Llevas dos días con ellos y los espectadores te están viendo porque Héctor está en casa recuperándose, pero todavía no hemos hecho la pregunta más importante de todas: ¿Y por qué este señor?", preguntó Juanra Bonet.

Simón, de Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Simón, de Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
20minutos | ATRESMEDIA

Y añadió: "¿De qué le conocéis? ¿Qué relación tenéis con él?". Alberto respondió que "no te lo puedes imaginar, lo conocemos de un concurso decano de la televisión española donde, si se sabe, se gana".

El presentador asintió y señaló que se trataba "del concurso padre del que salen todos los esquejes, el tronco, la secuoya de la sabiduría". El zaragozano continuó diciendo que "es otra de las flores del jardín de Jordi Hurtado".

"Ese huerto urbano de la sabiduría que es Saber y ganar. Por cierto, un abrazo muy fuerte a Juanjo Cardenal", comentó Bonet. "Ha sido llegar y encontrarme como en casa", afirmó Simón.

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
| ATRESMEDIA

Pero el conductor del programa le dio una pequeña colleja: "No has respondido casi nada, así que bien...". El concursante concluyó diciendo que "si encima nos llevamos el bote, entonces sería fantástico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento