Rosie Huntington-Whiteley, embarazada de su segundo hijo con Jason Statham

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham.
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham.
GTRES
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham.

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham están esperando su segundo hijo. La pareja, que se prometió en 2016, dio la bienvenida a su primer hijo, Jack Oscar, en común hace 4 años. Ahora, tendrán una "segunda ronda". 

Con esas palabras lo ha anunciado la modelo en su propia cuenta de Instagram. Adentrando a sus seguidores en su vestidor, ha publicado decenas de instantáneas desde el mismo espejo con diferentes conjuntos de ropa. 

En la última fotografía el cambio físico era palpable. Huntington-Whiteley lucía una crecida tripa de embarazada y sonría mientras la acariciaba. "¡Taa daah!" escribía en la publicación para expresar la sorpresa. El hashtag "Ronda 2" lo dejaba todo claro. 

Todos sus seguidores han mostrado alegría al conocer la noticia y no han dudado en felicitar a la modelo. De momento, Jason Statham no ha dado ningún tipo de declaración. 

El actor de acción no dedica su cuenta de Instagram para publicar sobre su vida privada, por lo que los pocos momentos que sabemos que comparte con su familia son los que su mujer deja ver. Algo que también es inusual pues Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham son unas de las parejas más discretas de Hollywood

Mostrar comentarios

Códigos Descuento